5 Formas de utilizar la inteligencia de datos obtenida del Hot Sale
La gran cantidad de información obtenida como resultado de las transacciones realizadas durante el Hot Sale, puede ayudar a los comercios a aumentar sus ventas en las próximas temporadas de rebajas.
Consultoría de marca
A menudo la clave está en decidir que no hacer. La consultoría facilita el camino hacia alcanzar los objetivos. Consultoría es un término algo ambiguo
Realidades sobre Social Media y Community Manager
Las Redes Sociales no deben ser gestionadas por personas que “saben algo de redes sociales” o por el Sobrinity manager o por el diseñador que quiere incursionar en la gestión de redes.
Sobre la Estrategia de Arquitectura de Marca
A medida que las marcas crecen y se hacen más complejas, la estrategia y la gestión coherente de la arquitectura de marca se ha convertido en un reto cada
La tecnología salvo a las empresas durante la pandemia
Y seguirá ayudando en el mundo Post-COVID19 Si le pides a un consumidor que eche la vista atrás y señale los grandes cambios que trajo
Así descubren productos los consumidores de forma online
Al ver que un 96% de la población latinoamericana en internet tiene un smartphone, nos damos cuenta de que el celular está cambiando la vida
6 de cada 10 Pymes están vendiendo en línea logrando sobrevivir al COVID-19 -AMVO
3 de cada 10 pequeñas y medianas empresas consideran que las ventas online podrán representar más del 31% de sus ventas totales tras la contingencia.
Lo que esperan los consumidores mexicanos al visitar tu tienda en línea
¿Cuáles son las expectativas que los consumidores mexicanos buscan al comprar en una tienda en línea?